Xabi agradece al Bernabéu los aplausos. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Xabi agradece al Bernabéu los aplausos. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El Madrid jubila anticipadamente a Xabi Alonso

El Real Madrid ha conseguido su billete a las semifinales de la Champions League después de xxx frente al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Curiosamente ha sido el coliseo madridista en el que se despida de la máxima competición europea de clubes un ilustre de la casa blanca, Xabi Alonso. El tolosarra cuelga las botas a final de temporada y dice adiós a la Liga de Campeones en el que fue su estadio.

18 abril, 2017 23:45

Noticias relacionadas

Último partido de Xabi Alonso en la Liga de Campeones. No podía ser de otra forma, pese a jugar en el Bayern Múnich, el encuentro de despedida del tolosarra a la máxima competición europea tenía que ser en el estadio que tanto le dio y al que tanto dio: el Santiago Bernabéu.

El conjunto bávaro llegaba al estadio del Real Madrid con una ligera desventaja después de perder por un gol a dos en el Allianz Arena. Sin embargo, todo estaba por decidir y el timón del juego del Bayern se plantaba en la que fue su casa. Su recibimiento estuvo a la altura del gran jugador que es, nada más sonó su nombre por la megafonía del Bernabéu, la afición blanca no dudo en brindar a Xabi una sonora ovación.

Ovación que tuvo su segunda parte cuando Alonso dejó el campo al ser sustituido por Müller. La afición del Real Madrid se puso en pie y coreó el nombre de Xabi, a lo que el ex '14' blanco respondió con unos aplausos para la que fue y siempre será su afición.

Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com