Mbappé, Griezmann y Aubameyang, candidatos al nueve del Madrid

Mbappé, Griezmann y Aubameyang, candidatos al nueve del Madrid

Fútbol

El Real Madrid busca delantero en los cuartos de la Champions

El conjunto madridista tiene abierto el casting del nueve para la próxima temporada. El club blanco estará muy atento a los partidos de vuelta de los cuartos de la Champions. Mbappé, Griezmann, Aubameyang, Dybala y Lewandowski ocupan todas las quinielas para pasar a formar parte del Real Madrid la próxima temporada. 

17 abril, 2017 20:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. A pesar de estar en los dos últimos meses de la competición, ya es sabido que el conjunto madridista afrontará este verano el fichaje más caro de su historia. Una de las posiciones que quiere reforzar es la delantera, y son varios los jugadores que en estos cuartos de la Champions deben demostrar que están a la altura de un club como el Real Madrid.

MBAPPÉ

El jugador del Mónaco es sin duda una de las revelaciones de la temporada. A sus 18 años está llamando la atención de toda Europa y en el Real Madrid le están siguiendo de cerca. Debido a su juventud, en el club blanco prefieren ir despacio y manejan la opción de ficharle en 2018 y dejar que se siga formando en el conjunto monegasco. El jugador, por su parte, es un claro seguidor del Real Madrid y ya estuvo en Valdebebas cuando tenía 14 años. Es la opción preferida para la delantera blanca por su juventud y proyección, aunque las exigencias del Mónaco complican su fichaje.

GRIEZMANN

El colchonero se ha convertido en uno de los jugadores más destacados. El pacto de no agresión con el Atlético ha llegado a su fin y el Real Madrid ya tiene a varios rojiblancos en su lista, como es el caso de Griezmann o Theo Hernández. En el caso del delantero, su cláusula es de 100 millones de euros y el club blanco no descarta lanzarse a por su fichaje en 2018, momento en el que tomaría el testigo en la delantera blanca. El jugador, por su parte, no descarta fichar por el conjunto madridista, un gesto que gusta mucho en la zona noble del Bernabéu.

AUBAMEYANG

El delantero del Dortmund es un viejo sueño del Real Madrid. En los últimos veranos ha sonado como futurible y se le ha asociado varias veces con el club blanco, que ya conoce el premio que han marcado los alemanes para dejar escapar a su estrella. Aubameyang, por su parte, nunca ha escondido sus ganas de jugar en el Santiago Bernabéu, algo que ya conocen los directivos del Dortmund, que sabe que si el Madrid llama a su puerta, será muy complicado evitar su marcha. 

DYBALA

A pesar de su reciente renovación, el Real Madrid sigue muy atento las evoluciones del argentino y vio de cerca la exhibición del delantero ante el Barcelona. Aunque muchos le asocian con el conjunto azulgrana por su relación con Messi, lo cierto es que Dybala no esconde sus guiños al club blanco y gran parte de la afición le quiere como el gran fichaje del próximo verano. En su segunda temporada con la Juventus, ha demostrado estar a un gran nivel y ser uno de los delanteros más a tener en cuenta en un futuro próximo.

LEWANDOWSKI

El polaco es un viejo sueño del Real Madrid. Desde que comenzase a destacar en el Dortmund ha sido ligado al conjunto madridista e incluso tras fichar por el Bayern sonó como alternativa para la BBC. Sin embargo, su llegada al Bernabéu nunca se ha concretado e incluso el propio jugador ha reconocido que haber acabado en el Madrid no habría sido un avance en su carrera

Rueda de prensa de Zidane y Casemiro previa al Madrid-Bayern by footbie.com