Isco Alarcón y Lucas Vázquez Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Isco Alarcón y Lucas Vázquez Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

Isco a Lucas: "No entiendo por qué te cambia, tío"

El cambio de Lucas Vázquez ante el Sporting creo mucho revuelo. El gallego se mostró enfadado tras salir del campo, aunque tras el partido explicó que era por el resultado y no por tener que marcharse. Al parecer, el que no entendió la sustitución fue Isco, que se lo comentó al canterano al celebrar la victoria tras el pitido final.

16 abril, 2017 17:01

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón dejó una imagen que levantó mucho revuelo: la reacción de Lucas Vázquez tras ser sustituido. El gallego propinaba una patada al asiento del banquillo al retirarse del campo. Sin embargo, el canterano explicó su versión tras el partido, en la que señaló que ese gesto fue por el resultado y no por tener que marcharse.

El que sí que parece que no entendió el cambio fue Isco. El malagueño, gran protagonista del duelo, fue cazado por las cámaras de televisión tras el pitido final hablando con Lucas. El de Arroyo de la Miel le comentó al de Curtis que "no entiendo por qué te cambia, tío".

Ambos jugadores celebraban el triunfo abrazándose cuando, Isco decidió mostrarle su desacuerdo con la decisión de Zidane de cambiar a Lucas para introducir a Mariano. Tras quedarse fuera del partido ante el Bayern, el gallego era uno de los elegidos en Gijón, pero su cambio en la segunda mitad ha provocadomás comentarios que lo realizado por el canterano sobre el campo.

Rueda de prensa de Zidane tras el partido ante el Sporting by footbie.com