Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen  Foto: Twitter (@CH14_)

Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen Foto: Twitter (@CH14_)

Fútbol

Chicharito se justifica: "Defendí los colores del Madrid a muerte"

El exjugador del Real Madrid ha recordado en Onda Cero su etapa por el Real Madrid. El mejicano ha dado su punto de vista sobre la eliminatoria contra el Bayern en cuartos de final y también ha resaltado que cuando estaba en la entidad blanca, defendió mucho los colores de su equipo.

ELIMINATORIA MADRID - BAYERN

"He jugado mucho contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el fútbol, igual que ocurrió ayer en El Molinón: el Madrid rotó y sufrió contra un equipo que pelea el descenso, pero ganó en los últimos minutos. Así es el fútbol y en las noches mágicas de Champions todo puede pasar y más con dos instituciones mundiales como Real Madrid y el Bayern de Múnich. El partido está abierto. El aficionado del Real Madrid creerá que van a ganar y el aficionado del Bayern cree que pueden lograrlo porque el Madrid los perdonó con un hombre menos. Lo bonito del fútbol es que todo está abierto. La Champions es así por noches como esta, que son impredecibles".

SU ETAPA EN EL MADRID

"Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades. Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo".

LEWANDOWSKI Y CRISTIANO

"Cuando hablamos de estos jugadores de clase mundial… Pueden jugar en cualquier sistema… Lewandowski también se adaptaría a jugar con Cristiano, como hace Benzema, igual que lo hice yo: es la cualidad que tienen los mejores jugadores del mundo, su capacidad para adaptarse".

GOL AL ATLETI

"Aquel gol no lo olvidaré nunca. Fui titular contra el Atleti, contra el que teníamos un récord negativo ese año, no les habíamos ganado y quién iba a decir que nos meteríamos en semifinales con un gol del Chicharito…"

Chicharito se pasa de listo en el entrenamiento by footbie.com