Lucas Vázquez en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Lucas Vázquez en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Lucas aclara su enfado: "No fue por el cambio sino por el empate"

El Real Madrid se ha hecho con la victoria por 2-3 ante un Sporting que vendió muy cara su derrota. Lucas Vázquez ha declarado en zona mixta que esta es la línea a seguir para lograr La Liga, además ha añadido que su enfado tras ser sustituido ha sido porque iban empate. 

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un rival que nunca pone las cosas fáciles en su estadio. Ellos plantearon un partido muy defensivo, estaban muy atrás y quizá nos costaba crear ocasiones pero creo que el equipo hizo buen partido, llegando por todos sitios, y creo que la victoria es merecida".

VICTORIA MUY TRABAJADA

"Hicimos un buen partido. En líneas generales hemos controlado el partido, excepto las dos veces que se ponen por delante, en ningún momento dimos sensación de debilidad ni mucho menos y hay que estar contento por esta victoria tan trabajada".

ENFADO TRAS EL CAMBIO

"Todos queremos jugar, pero no era por el cambio sino por la situación del partido, porque íbamos empatando en un partido tan importante y por eso estaba cabreado".

LA LIGA AÚN HAY QUE 'CURRÁRSELA'

"Creo que quedan siete partidos, que queda mucho y tenemos que seguir trabajando y jugar cada partido como si fuera una final. En esta línea conseguiremos nuestro objetivo de ganar la Liga".

PARTIDAZO DE ISCO

"Hizo un partido de altísimo nivel. Es un jugador muy importante para nosotros, un grandísimo futbolista que hoy demostró su valía".