David De Gea es uno de los nombres que más suenan para recalar en el Real Madrid la próxima temporada. El arquero español del Manchester United parece estar pensando ya en el club blanco, algo que de lo que ha hablado Mourinho en la rueda de prensa previa al partido contra el Anderlecht.

El luso afirmó que De Gea no debería pensar en el futuro porque se juegan mucho en la Europa League. Sin embargo, dejó claro que no ve problemas con el internacional español porque los jugadores no suelen pensar en el futuro hasta final de temporada.

LOS RUMORES SOBRE DE GEA

"No estoy interesado en las especulaciones y creo que si el jugador lo está, no debería, porque estamos jugando partidos muy importantes y cada encuentro es crucial en la Premier League. Si perdemos un partido, el Top-4 se volverá imposible y en la Europa League, perder sería un problema, así que cada encuentro demanda que todos estemos plenamente concentrados. No veo que haya un problema con David. Al final de la temporada es cuando los jugadores pueden estar pensando acerca de su futuro".

De Gea training at the Bernabeu by footbie.com

Noticias relacionadas