Vidal y Lewandowski, en la derrota ante el Hoffenheim   Foto: Twitter (@FCBayern)

Vidal y Lewandowski, en la derrota ante el Hoffenheim Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Las alternativas de Ancelotti a Lewandowski

El delantero del Bayern de Múnich sigue con dolores en el hombro y es duda para el partido contra el Real Madrid. Ancelotti declaró en rueda de prensa que si el polaco no se encuentra mejor, no jugará el partido de ida. La cabeza del técnico italiano es en estos momentos un hervidero buscando posibles relevo a uno de sus hombres más en forma.

12 abril, 2017 12:23

Noticias relacionadas

Las alarmas en el Bayern de Múnich están más encendidas que nunca tras conocer que Lewandowski no podrá jugar el partido ante el Real Madrid. Zidane lo tiene claro y ya que sabe que jugará y además prefiere que puedan alinear a sus mejores jugadores. El técnico italiano no opina lo mismo ya que el polaco es un hombre en racha y que tiene cogida la medida al conjunto blanco.

Aunque el conjunto bávaro tiene hombres de mucha calidad en la zona de tres cuartos, no tienen ningún nueve puro que juegue en la posición del ariete polaco. Por este motivo Ancelotti no sabía si forzar a su delantero titular o especular con alguna modificación en la alineación. Los detalles son los que marcan en estos duelos tan igualados el equipo que avanza a la siguiente ronda.

MÜLLER

El alemán era uno de los jugadores relevantes en la plantilla del Bayern hace algunos años, pero desde la llegada de Carlo sus minutos se han visto reducidos y con ello, sus prestaciones. Puede jugar escorado a una banda, lugar en el que se siente más cómodo, pero podría ocupar está noche la posición de nueve. Ancelotti a priori no modificará su dibujo táctica y Müller podría jugar de delantero, por su facilidad que tiene como cazagoles.

FALSO NUEVE

La otra opción es poner un falso nueve. El italiano, como marcan sus orígenes nunca ha sido muy devoto de estas nuevas tendencias a poner jugadores en demarcaciones que no son habituales para generas espacios. Pero sin el polaco y con la poca confianza en el alemán, quizás opte por modificar el dibujo y colocar un extremo de falso delantero que genere huecos en la defensa y complique a la defensa madridista con su velocidad.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com