Filipe Luis, en un partido con el Atleti   Foto: atleticodemadrid.com

Filipe Luis, en un partido con el Atleti Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Filipe Luis descarta el fichaje de Griezmann por el Madrid

El Real Madrid mira muy de cerca a Antoine Griezmann. Tanto el club blanco como el mismo jugador colchonero han mostrado interés mutuo dejando así las puertas abiertas para un posible futuro. Filipe Luis, compañero del francés en el Atleti, ha confesado que en entidad rojiblanca saben que el galo se quedará en su equipo actual.

10 abril, 2017 18:01

Noticias relacionadas

EL FUTURO DE GRIEZMANN

"Estamos seguros de que Griezmann se va a quedar. Para mí es un genio. Cuando llegué aquí ya llevaba una temporada. Todo el mundo sabe que es un gran jugador que te abre cualquier partido cerrado".

FIRME CON SUS PENSAMIENTOS

"No creo que haya equipos que puedan ofrecer algo muy superior: nuevo estadio, nueva ciudad deportiva, pelear por los títulos, dos finales de Champions League, peleando la Liga hasta las últimas jornadas, ganándola hace tres temporadas...".

GRIEZMANN, IMPRESCINDIBLE

"Hay clubes que llevan muchos años creciendo y puede que estén por delante, pero el Atlético está trabajando para ello y para lograrlo jugadores como Griezmann deben seguir aquí. El míster no pierde nunca esa fuerza que transmite. Tenemos que mantener el bloque. Cada vez la gente se identifica más con el club, por eso es difícil mejorar a este Atlético. Nosotros podemos crecer también y tener esa regularidad que este año nos estaba faltando".