Pepe y Florentino en la comida de la peña Ramón Mendoza

Pepe y Florentino en la comida de la peña Ramón Mendoza

Fútbol

Pepe: "Esperaré al Madrid hasta el último minuto"

Pepe ha asegurado en la comida de la Peña Ramón Mendoza que esperará la oferta del Real Madrid hasta el último momento antes de irse a otro club. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que el portugués se marche este verano a China o a algún equipo de Italia o Inglaterra, pero su marcha no es segura.

9 abril, 2017 16:12

Noticias relacionadas

Mucho se está hablando de la situación de Pepe en el Real Madrid. Todo apuntaba a que el central portugués se marcharía a China o a algún equipo de Inglaterra Italia. Sin embargo, el luso no lo tiene claro. Este domingo, en la comida de la peña Ramón Mendoza, el zaguero ha asegurado que esperará la oferta del conjunto blanco hasta el último minuto antes de tomar una decisión final.

Pepe considera que tiene un valor en el club blanco, que es su casa. Por eso, prefiere esperar a la decisión del Real Madrid y si deciden ofrecerle una oferta de renovación que le convenza para continuar más años en el conjunto madridista.

EL FUTURO DE PEPE

"Sobre mi futuro, Dios lo sabrá. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Como ya he dicho, voy a esperar al Real Madrid hasta el último minuto porque esta es mi casa y considero que tengo un valor para poder estar en el Real Madrid. Trabajo para eso, me sacrifico para poder estar aquí".

Nacho, Pepe, Raúl y Florentino en la peña Ramón Mendoza by footbie.com