Antoine Griezmann celebra un gol. Foto: atleticodemadrid.com

Antoine Griezmann celebra un gol. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Griezmann, con las puertas abiertas para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid tiene a Griezmann en el punto de mira, un sentimiento mutuo y recíproco que el francés nunca ha negado. Tras el derbi, Marcelo y Ramos abrieron la puerta del Bernabéu de par en par para el actual jugador rojiblanco y, con el fin al pacto de no agresión que provocaría el fichaje de Theo, se allanaría el camino para el gran golpe merengue de hacerse con la estrella colchonera en 2018, fecha idonea para que se mude de Manzanares a Chamartín.

9 abril, 2017 13:01

Noticias relacionadas

El nombre de Antoine Griezmann sigue resonando en las paredes del Bernabéu. El futuro del jugador francés siempre ha estado relacionado con Real Madrid temporada tras temporada y esta no iba a ser menos. El rojiblanco, autor del gol que castigó a los blancos en el derbi, volvió a dejarse querer por el club merengue al no descartar en zona mixta, de nuevo, un futuro blanco. 

No es la primera vez esta temporada. Hace escasas semanas, durante el parón por selecciones, respondió con un '¿Por qué no?' a la pregunta sobre si se ve jugando en el Real Madrid. Tras el derbi volvió de dejar la puerta abierta. Algo que ya deja de ser una novedad, pues el francés se deja querer por el club blanco en cada ocasión que puede, aunque sabe que con la BBC delante, un futuro exitoso a corto plazo de blanco se plantea difícil, pero los retos son para jugadores como él. 

EL VESTUARIO MADRIDISTA APOYA EL FICHAJE

El vestuario madridista no pondría ninguna pega al fichaje del actual jugador colchonero. Ramos y Marcelo se mojaron tras el choque del sábado. Ambos capitanes fueron contundentes y abrieron la puerta del Bernabéu al que fue su verdugo minutos antes: "El Madrid tiene las puertas abierta para los grandes jugadores y Griezmann lo es", dijo Ramos. Mismas flores recibió el francés de Marcelo: "Es un grandísimo jugador. Los mejores tienen que estar en el Madrid". Está claro que en Valdebebas sería recibido a cuerpo de rey.

2018 ES LA FECHA IDÓNEA

Justo antes del derbi, L'Équipe revelaba que el fichaje tiene fecha. Según el rotativo francés, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador y 2018 se plantea en el horizonte como el momento clave para que Griezmann se enfunde la elástica blanca. El actual futbolista rojiblanco sería quien cogiera el testigo de la BBC, algo que ahora mismo frena en parte el fichaje.

Griezmann coquetea y se deja querer por el Real Madrid y no ha ocultado nunca cierto interés. Sin decir nada lo dice todo, y la entidad blanca estaría dispuesta a apostar por el internacional galo si él da el primer paso. 2018 se plantea como la fecha idónea para su fichaje, para el cual se ha abierto las puertas de par en par tras romperse el pacto de no agresión.

THEO, UNA FORMA DE ALLANAR EL CAMINO

Con el fichaje de Theo a la vuelta de la esquina y habiendo ocupado las portadas varios días consecutivos, este podría ser tan solo la cortina de humo tras la que se esconde el gran golpe. El fin al pacto provocado por la firma del actual jugador cedido al Alavés, allanaría el camino para que Griezmann se enfundara por fin la elástica merengue.

Hermel habla en El Chiringuito sobre el posible fichaje de Griezmann by footbie.com