Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

El Galatasaray, nueva opción para Coentrao

La continuidad de Fabio Coentrao en el Real Madrid está totalmente descartada. La presencia del luso en el equipo está pasando totalmente desapercibida y ya busca equipo para seguir con su carrera. Según el diario turco Hurriyet, el Galatasaray se ha sumado a los clubes interesados en el lateral portugués.

9 abril, 2017 17:53

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que Fabio Coentrao abandonará este verano el Real Madrid. El propio futbolista ha reconocido que no está al nivel necesario para formar parte del equipo blanco. Con esta situación, el portugués tendrá que buscar equipo para continuar su carrera a partir del próximo curso, y ya empiezan a salir algunos interesados.

Los primeros clubes que han pensado en el fichaje de Coentrao han llegado desde China y Portugal, pero no son los únicos. Según el medio turco Hurriyet, el Galatasaray quiere hacerse con los servicios del portugués. PIensan vender a Carole por cinco o seis millones de euros, que serían reinvertidos en el zaguero madridista. Además, en el cuadro turco esperan que la buena relación entre Zidane y su técnico, Igor Tudor, facilite la operación.

Entrenamiento Real Madrid 09/04/17 by footbie.com