Míchel Salgado  Foto: Twitter (@partidazocope)

Míchel Salgado Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Salgado retrata a Piqué: "El Madrid es muy grande para contestar a cualquiera"

Cuando Míchel Salgado habla siempre lo hace muy claro. En El Partidazo de COPE, el exjugador del Real Madrid ha hablado sobre el derbi madrileño, Piqué y también de la titularidad de la BBC en detrimento de Isco y James Rodríguez.

Noticias relacionadas

DERBI DEL PRÓXIMO SÁBADO

"El Real Madrid está en una buena disposición para ganar La Liga. Pero veremos, desde que llegó el Cholo, lo han hecho muy bien en el Bernabéu. Creo que va a ser un partido bonito".

SI FUESE ENTRENADOR, ¿PONDRÍA A LA BBC EN EL DERBI?

"Para eso tendría que ser el entrenador. Yo comprendo que el entrenador tiene muchas dificultades para no jugar con la BBC en un partido como este".

¿ENTIENDE A ISCO Y A JAMES?

"Sí, pero también hay que entender cómo juega el Madrid ahora mismo, con sus transiciones, con Bale y Cristiano no necesitan creatividad, necesitan velocidad, de ahí que jugadores como Isco y James tengan problemas para entrar en el once, porque ellos son más de posesión que de velocidad".

¿DEBERÍA HABER RESPONDIDO EL MADRID A PIQUÉ?

"El Real Madrid, como entidad, no tiene que contestar a nadie, el Madrid está muy por encima de eso. Es un equipo muy, muy grande como para contestar a cualquiera".