Koke, durante un entrenamiento

Koke, durante un entrenamiento

Fútbol

Koke sufre un atraco a punta de pistola

A menos de 48 horas para la disputa del derbi, Koke, futbolista del Atlético de Madrid, ha sido el protagonista de un atraco en un aparcamiento de Madrid, tal y como informa El Mundo. Fue asaltado a punta de pistola y el atracador le quitó un reloj valorado en 70.000 euros. 

7 abril, 2017 12:38

Noticias relacionadas

Con el derbi en el horizonte se ha conocido que en la tarde del jueves, Koke, futbolista del Atlético de Madrid, sufrió un robo a punta de pistola en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Olavide de Madrid, como informa El Mundo. El jugador colchonero tuvo que lamentar el hurto de un reloj valorado en 70.000 euros.

La escena se produjo a la 19:00 horas. Koke bajó la ventanilla para recoger el ticket del parking cuando fue asaltado por el atracador. El sujeto le apuntó a la cabeza con el arma para conseguir lo que quería.

El futbolista denunciaría posteriormente en comisaría el atraco en la comisaría de Chamberí. Tremendo susto que se llevó el centrocampista rojiblanco que se ha ejercitado este viernes junto a sus compañeros de cara al duelo que el sábado les espera ante el Real Madrid.