El Real Madrid brilló en Butarque especialmente gracias a Álvaro Morata. El canterano firmó un hat-trick -La peculiar dedicatoria de Ramos a Morata por su casi hat-trickel árbitro le sumó el gol que Mantovani anotó en propia puerta- ante el Leganés que puso los pelos de punta a más de uno. Y es que el exjugador de la Juventus, aunque tenga poco protagonismo, sabe responder a la perfección cada vez que Zidane cuenta con él.

Por ello, y tras un partido inolvidable, el jugador que compite por la delantera con Benzema, decidió llevarse a su casa el balón bajo el brazo. El esférico lo guardará como un bonito recuerdo ya fue el propio Morata quien ayudó a su equipo a conseguir ante los pepineros el 2-4 en el marcador.

Álvaro no dudó en inmortalizar el momento, y subió a su cuenta oficial de Instagram, una foto con el balón firmado por todos sus compañeros, en la que destaca principalmente la dedicatoria del capitán, Sergio Ramos: "Enhorabuena, 'Moratoski'. Por más. El Churu que te quiere. Besos". A parte del esférico firmado, el madridista también recibió el apoyo de sus compañeros quienes se alegraron especialmente por el 'casi' hat-trick del exjugador de la Juventus.

morata

Noticias relacionadas