James se equivocó con su actitud tras ser sustituido en el partido contra el Leganés. El jugador mostró su enfado y como captaron las cámaras de Cuatro, el colombiano se acordó de la madre de Zidane de camino al banquillo. Como se puede leer en sus labios, el cafetero pronunció "la concha de tu madre no me pone un partido completo". Posteriormente según traspasó la línea del terreno de juego, agachó la cabeza sin saludar al entrenador y golpeó con rabia la silla que le esperaba en el banquillo.

La trifulca del colombiano llega en el tramo decisivo del Real Madrid en la temporada. Algunos clubes y medios querrán desestabilizar al equipo merengue con la situación. Zidane se mostró tranquilo, restando importancia a lo ocurrido. Además explicó que se muestra contento con el partido de James y entiende que se enfade porque le gustaría jugar más.

Parece una estrategia del entrenador galo para mantener contento al centrocampista, que deberá dar lo máximo en el campo para que no se noten las ausencias de algunos fijos en el esquema de Zidane. Aunque sin ninguna duda, James tiene el cartel de transferible para el mercado de fichajes.

El tremendo enfado de James tras jugar contra el Leganés by footbie.com

Noticias relacionadas