La situación de James Rodríguez ha empeorado aún más si cabe. El colombiano fue titular en Butarque llegando a anotar un gol pero tras ser sustituido en la segunda mitad por su entrenador, respondió con un feo gesto que ha dado la vuelta al mundo. Un puñetazo directo al banquillo ante la impotencia por no poder completar los noventa minutos que no deja en buen lugar al futbolista.

Ni en Colombia defienden ya a James. En la televisión de su país que siempre acostumbra a defender a ultranza a su mayor referente futbolístico pero con la última escena protagonizada por el jugador se han quedado sin argumentos para seguir haciéndolo.

EN COLOMBIA YA NO APOYAN A JAMES

En el programa de Win Sports, Saque Largo, no creen que James tenga razón. "James no puede ponerse así, se equivoca con su reacción", sentenciaban en el programa. Su momento físico no es el mejor y Zidane acierta en mandarle al banquillo. Por mucho que James se enfade la realidad es que son varios los futbolistas que están en mejor forma que él y el técnico francés apostó por hacer el cambio más lógico ya que vio al futbolista totalmente fundido. "Viendo la segunda parte de James, estaba para ser sustituido", declaraba otro tertuliano.

Sin el apoyo en su país, el futbolista empieza a quedarse solo. Zidane no cuenta con él y todo apunta a una salida en verano. James salió enfadado de Butarque tras el que podría ser uno de sus últimos partidos de blanco. 

El tremendo enfado de James tras jugar contra el Leganés by footbie.com

Noticias relacionadas