Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Fútbol

El Atleti quiere vender a Theo al Barça para que no fiche por el Real Madrid

El Atlético de Madrid prefiere vender a Theo Hernández al Barcelona antes de que el Real Madrid pague la cláusula. Primero intentarán convencer al francés de que permanezca la próxima temporada a las órdenes de Simeone. En caso de no lograrlo, ofrecerán un traspaso al conjunto azulgrana para evitar a la desesperada que el lateral acabe vistiendo de blanco. 

6 abril, 2017 11:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha fijado un objetivo claro para el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco está decidido a fichar a Theo Hernández para que sea el suplente de garantías que Coentrao no ha podido ser este curso. Sin embargo, en el horizonte se presenta un obstáculo muy importante: el Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco no está dispuesto a dejar marchar fácilmente al defensa, y menos al Real Madrid. Cuando termine su cesión en el Alavés, intentarán convencerle para que se quede en la plantilla de Simeone. Quieren que se quede como suplente de Filipe Luis, para el que no tienen un recambio claro.

EL MADRID, DESTINO PROHIBIDO

Si finalmente no consiguen convencer al futbolista para que se quede de rojiblanco, la idea es clara: el Real Madrid no puede ficharle. En el Atlético temen que Florentino Pérez ya haya llegado a un acuerdo con el jugador y harán todo lo posible por torpedearlo aunque ello signifique perder dinero. La cláusula del lateral es de 24 millones, cantidad que desde Chamartín están dispuestos a pagar, pero prefieren negociar con otros clubes como Bayern de Múnich Manchester City aunque sea por un precio menor.

LA OPCIÓN DE UN TRASPASO AL BARÇA

Pero Bayern y Manchester City no son los únicos a los que les gusta el futbolista. El Barcelona también está al acecho por si la situación se le presenta favorable, y no es nada descartable. Tal es el deseo de los rojiblancos de no ver a Theo de blanco que están dispuestos a negociar también con el conjunto azulgrana. No sería la primera vez que Atlético y Barça negocian por un jugador. Arda Turán ya cambió una camiseta por la otra, y Theo, si la situación les obliga, puede ser el siguiente. El antimadridismo les une. Ambos tienen un objetivo claro, intentar hundir al Real Madrid en la medida de sus posibilidades, y si eso supone para el Atlético vestir a Theo de azulgrana, aunque pierdan dinero, están dispuestos a ello.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com