Fuerte entrada de Piqué ante el Sevilla   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fuerte entrada de Piqué ante el Sevilla Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Roja perdonada a Piqué y limpio para el Clásico

El central azulgrana se ha librado de la expulsión tras una dura entrada sobre Correa a la altura de la rodilla en los compases iniciales del Barcelona - Sevilla. El árbitro ha decido sancionar la sanción únicamente con tarjeta amarilla por lo que llegará limpio al Clásico.

5 abril, 2017 20:00

Noticias relacionadas

Nueva ayuda del mejor aliado del Barcelona, el árbitro. En el minuto 16 del partido que enfrenta al Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou y con 0-0 aun el el marcador, Gerard Piqué ha hecho una dura entrada merecedora de tarjeta roja a Correa a la altura de la rodilla parando en seco la jugada del argentino.

Como no podía ser de otra forma el colegiado, Clos Gómez, ha perdonado la expulsión al azulgrana, mostrándole solo la tarjeta amarilla. No le ha podido salir mejor la acción a Piqué, ya que ha cortado una jugada peligrosa del Sevilla, se ha librado de irse antes de tiempo a los vestuarios, y como es la quinta amarilla cumplirá ciclo contra el Málaga asegurando su presencia en el Clásico del próximo 23 de abril.