Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto: atleticodemadrid.com

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Lo que piensa Lucas Hernandez del fichaje de su hermano por el Madrid

Theo Hernández centra las miradas en torno al mercado de fichajes tras conocerse que está muy cerca de recalar en el Real Madrid. El club blanco está dispuesto a pagar su cláusula y el jugador no le hace ascos. Tras el partido del Atlético ante la Real Sociedad este martes, Godín desveló el sentimiento de Lucas acerca del fichaje de su hermano. 

5 abril, 2017 11:20

Noticias relacionadas

El enfrentamiento del Real Madrid y el Atlético por el más que posible fichaje de Theo Hernández está dando la vuelta al mundo. El club blanco está dispuesto a pagar la cláusula y el jugador quiere vestir de blanco a pesar de su pasado colchonero. 

Muchas son las reacciones que está teniendo el culebrón Theo y, como era de esperar, fue uno de los temas de la zona mixta tras el partido del Atlético ante la Real Sociedad del pasado martes. Godín fue el encargado de hablar y, además de contar su visión personal desveló lo que opina Lucas Hernández, hermano de Theo y jugador de la primera plantilla rojiblanca: "Con la noticia de Theo nos hemos reído. Lucas ha dicho: 'el año pasado estaba 'empanao'; ahora lo quieren todos".

'Empanao', así define Lucas a su hermano hasta esta temporada. En la presente campaña se ha debido poner las pilas, porque el mejor equipo del mundo llama a su puesta para compartir puesto nada más y nada menos que con Marcelo

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com