bernabeu

bernabeu

Fútbol

El Madrid ya ha plantado en Ávila el nuevo césped del Bernabéu

El Real Madrid ya prepara el césped del Bernabéu para la temporada 2017/2018. Los jardineros de la entidad blanca han supervisado la evolución del verde en Arévalo para que crezca con sumo cuidado y plantarlo posteriormente en el feudo blanco para convertirse en el terreno de juego de la próxima campaña.

5 abril, 2017 11:11

Noticias relacionadas

El césped es una de las decisiones más difíciles que tiene que tomar los equipos grandes. El terreno de juego es su hogar y el lugar en el que se tienen que sentir cómodos los jugadores durante toda la temporada para poder triunfar en la distintas competiciones. Por ello en el Real Madrid han trabajado para que la alfombra del Santiago Bernabéu, que será renovada en la próxima campaña, sea de calidad. El césped se ha plantado en Arévalo, ciudad en la que está siendo cuidado con mucho mimo bajo la supervisión del jefe de jardineros de la entidad madridista.

Después de crecer será trasladado en tepes para no perder ningún ápice de sus características al Bernabéu, en el que se convertirá en el nuevo suelo de las estrellas del Real Madrid como Bale, Cristiano, Ramos, Benzema. Paul Burgess ha realizado numerosos viajes hasta la ciudad de Ávila para observar que todo el proceso se está cumpliendo, para que en verano se puede trasplantar la alfombra verde que posee el club merengue en su feudo.

El césped elegido por el Real Madrid, es un híbrido que se ha puesto de moda en los últimos años, con parte de césped artificial y la parte superior de natural. Será cuando el equipo de Zidane acabe todos sus partidos y se marchen de vacaciones, cuando los jardineros comenzarán su puesta a punto para que todo esté en orden cuando comience la siguiente temporada.

A Pie de Cesped en el Santiago Bernabeu by footbie.com