Garitano en rueda de prensa. Foto deportivoleganes.com

Garitano en rueda de prensa. Foto deportivoleganes.com

Fútbol

Garitano: "Es importante que Cristiano no tenga el día"

El entrenador del Leganés pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE para analizar el próximo partido frente al Real Madrid. El técnico pepinero resaltó la calidad de toda la plantilla del equipo de Zidane y añadió la importancia que tiene que Cristiano no tenga el día en Butarque.

5 abril, 2017 09:20

Noticias relacionadas

NERVIOS DE JUGAR ANTE EL MADRID

"Los nervios de tener que jugar un partido con el Real Madrid, porque es un día importante para nosotros. Sabemos cómo está la temporada, aunque estamos ilusionados por jugar un partido contra el Madrid".

PARTIDO CONTRA EL ALAVÉS

"Lo he visto un par de veces. Ocurrió lo de siempre, el Madrid ganó por tres goles a cero ante un equipo que jugó bastante bien en el Bernabéu, pero la calidad de sus jugadores deciden los partidos".

CRISTIANO RONALDO

"La publicidad que ha hecho el club no quería asustar -se ríe-. El sentido del humor en todas las cosas está bien. Es importante que 'El Bicho' no tenga el día y no pueda jugar a su mejor nivel".

¿SIN BBC?

"En la primera vuelta ocurrió lo mismo. Jugó Morata y nos hizo un gol. Son todos increíblemente buenos, al final tenemos que jugar nosotros un gran partido aunque es normal que puedan cambiar algún jugador aquí por el calendario que tienen en las próximas semanas, frente al Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o Barcelona".

LUCHA POR LA LIGA

"A nosotros nos interesa que La Liga siga así, que Madrid y Barcelona sigan ganando y jugándose la vida, que el Atlético y el Sevilla también, porque, si no, suele ser diferente los últimos partidos en Pprimera División. Un equipo como nosotros que tenemos ventaja nos interesa que las cosas vayan así".

El inicio del entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com