Enrique Cerezo, presidente del Atleti   Foto: atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo, presidente del Atleti Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo se resigna: "¿Theo? Preguntad a su representante"

El presidente del Atlético de Madrid ha confirmado este miércoles que sí acudirá a la comida de directivas antes del derbi, contradiciendo las informaciones que afirmaban su ausencia por el caso de Theo Hernández. Además, ha afirmado que no ha habido conversaciones sobre el asunto.

5 abril, 2017 14:40

Noticias relacionadas

Ante las informaciones sobre que el Atleti no quería comer con la directiva del Real Madrid antes del derbi, el presidente del club colchonero ha afirmado que sí que habrá tal almuerzo. Es una tradición a la que no va a renunciar a pesar de los rumores sobre el fichaje de Theo

Pese a que la posible compra por parte del Real Madrid enfada a la entidad de Manzanares, el presidente ha preferido obviar el asunto y acudir a la reunión previa al derbi y no levantar más polvo alrededor del delicado caso Theo Hernández. 

Sin embargo, no parece más que una cortina de humo para tratar de escurrir el verdadero problema con el fichaje, y es que, como adelantaba este miércoles El Bernabéu, desde Manzanares creen que hay un preacuerdo entre el jugador y el Real Madrid para acabar vistiendo la elástica merengue la próxima temporada previo pago de la cláusula que le ata a la rojiblanca. 

COMIDA DE DIRECTIVAS

"¿Por qué va correr peligro una comida entre amigos antes de un partido? La asistencia se confirma siempre y aunque no se confirme se da por hecho que se va. Hablaremos de Theo, de este tema, del vuestro, de muchos...".

THEO HERNÁNDEZ

"Sobre el tema Theo digo lo de siempre, que siempre que hay un partido importante nuestro o del Real Madrid siempre surge la noticia o de algún fichaje, algún desfichaje, alguien que se va, que se queda y se publica. El Real Madrid no se ha dirigido a nosotros para nada hasta este momento. Ni por el jugador ni si se hace o no se hace la comida. Nosotros estamos invitados en el Bernabéu el sábado a las 2 para hacer la comida que se hace desde hace muchísimos años"

RELACIONES ATLETI-MADRID

"¿Qué ha hecho el Real Madrid para no seguir manteniendo buenas relaciones?".

CONTACTO DEL MADRID CON THEO

"Entonces preguntarle al representante que es el que los ha tenido, yo no los he tenido".