Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque se retrata: "Los valores del Madrid y del Barça son muy parecidos"

En el acto organizado por la Fundación Real Madrid para rendir homenaje a Juanito por el 25º aniversario de su muerte, algunos veteranos del Madrid se han mojado sobre las palabras de Piqué. Del Bosque, según informa AS, ha preferido seguir en su línea poniendo en el mismo nivel a los valores del Madrid y del Barcelona, otra anécdota más para añadir a la larga lista del exentrenador merengue.

3 abril, 2017 21:00

Noticias relacionadas

JUANITO 'MARAVILLA'

"Es bueno que haya personas que le quieran y aún le recuerden y que mantengan viva la llama de Juanito. Era un hombre estupendo en todos los sentidos. Ha sido una excelente persona y todos los que convivimos con él le guardamos mucho cariño".

SU RECUERDO SIGUE PRESENTE

"Es raro que no me acuerde ni un sólo día de él porque convivimos mucho juntos, en el entrenamiento, en partidos, en el día a día, tuvimos una relación muy estrecha y fue una terrible pérdida. Yo creo que hubiera llegado a ser entrenador del Madrid".

UN POSIBLE BUEN ENTRENADOR

"Si hubiera sido entrenador, lo hubiera hecho muy bien. Tenía muchos conocimientos de fútbol, era un gran apasionado, modelaba mucho su carácter y yo creo que lo hubiera hecho estupendamente".

SOBRE PIQUÉ Y LOS VALORES DEL MADRID

"En los valores son todos poco más o menos. Hay muy poca diferencia entre unos y otros. Son muy parecidos todos, los del Barcelona, los del Madrid...".

¡¡LA RAJADA DE PIQUE CONTRA EL MADRID Y FLORENTINO!! by footbie.com