Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol

Puyol da una nueva lección a Piqué: "James está en un grandísimo club"

Carles Puyol ha estado en Colombia y allí ha hablado sobre James Rodríguez. El exfutbolista del Barcelona desea lo mejor al '10' del Real Madrid, al que considera un muy buen jugador y que está en un grandísimo club, volviendo a demostrar así su enorme respeto hacia el eterno rival.

31 marzo, 2017 23:35

Noticias relacionadas

En una semana en la que Piqué ha sido noticia por sus desafortunadas acusaciones al Real Madrid y su directiva, Puyol vuelve a demostrar que está hecho de otra pasta y que su excompañero tiene mucho que aprender de él tanto como persona como de capitán del Barcelona.

Durante un viaje por Colombia, Carles Puyol ha hablado con los medios del país cafetero y, entre otros temas, ha dado su opinión sobre James, del que lo mejor que ha podido decir es que juega en un "grandísimo club", demostrando así que pese a la rivalidad, también se puede ser realista y elegante, una inmejorable lección que debe aprender Gerard Piqué. Además, también se refirió al Clásico del fútbol español.

SOBRE JAMES RODRÍGUEZ

"Muy buen jugador. No lo conozco personalmente, está en un grandísimo club y le deseo lo mejor".

PEINETA DE JAMES EN LA CONCENTRACIÓN DE COLOMBIA

"No conozco el tema. Pero lo que sé es que hay que entender un poco que los jugadores son personas y están con muchas revoluciones. No puedo decir más porque no conozco pero sí sé que la presión que tienen encima los jugadores es muy grande".

PIQUÉ, EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO

"Para mí el mejor defensor del mundo es Piqué, tiene familia en Colombia y tendrá muchos seguidores acá. Es un líder, aporta mucho en defensa pero también en ataque. Es un gran amigo mío pero sigo siendo objetivo".

CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

"Es importante para ambos equipos y una rivalidad. Pero la rivalidad debe llegar hasta un límite dentro del terreno de juego con fair play. Son partidos especiales, los aficionados lo viven con muchísima intensidad, prácticamente se paraliza el mundo y tiene  mucha repercusión lo que pase en este partido. Pero al final son tres puntos y la liga es muy larga y hay que ganar muchos partidos".