Isco celebra su gol frente a Las Palmas

Isco celebra su gol frente a Las Palmas

Fútbol

El Real Madrid no descarta la renovación de Isco

En el club blanco todavía se confía en que el malagueño renueve y le presentará una oferta con una considerable mejora económica. Desde el entorno del centrocampista ahora existe una clara intención de negociar con Florentino Pérez. El cambio de actitud del jugador y de su padre y representante ha llegado tras una dura semana en la que su posible fichaje por el Barça ha centrado la atención mediática. 

28 marzo, 2017 20:58

Noticias relacionadas

La situación de Isco en el Real Madrid es un continuo tira y afloja entre las dos partes con final incierto a estas alturas todavía de la película. Durante las últimas semanas se han producido conversaciones del entorno del jugador con diversos clubes, incluido el Barcelona, aunque en la entidad blanca aún no se descarta su renovación antes de que finalice la temporada. Zidane prefiere la continuidad del malagueño antes que la de James, que es el objetivo prioritario del Chelsea, aunque sí es cierto que Hazard es su elección para la próxima campaña y está dispuesto a sacrificar incluso a los dos futbolistas por el belga. 

BUENA DISPOSICIÓN Y LAS CIFRAS DE LA PROPUESTA

El Real Madrid presentará una oferta de renovación a Isco en los próximos días con una mejora económica importante, ya que el andaluz pasaría a cobrar prácticamente el doble y tendría una ficha que rondarían los cuatro millones de euros netos al año. Sin embargo, el principal problema con el jugador nunca ha sido salarial y sí de minutos y formas durante el proceso de negociación. Francisco Alarcón, padre y representante del futbolista, será el encargado de valorar la propuesta e iniciar unas conversaciones que no ha querido mantener hasta la fecha. Desde la entidad presidida por Florentino Pérez se confía en que esta vez sí se pueda llegar a entablar unas negociaciones que podrían terminar con éxitos. El entorno de Isco se ha encargado de filtrar su disposición ahora a escuchar al Real Madrid y poder llegar a un acuerdo para su continuidad más allá de 2018.

Tal y como adelantó El Bernabéu, el club blanco descartó por completo que Isco terminara en el Barça y para ello tenía un plan trazado que impedía esta posibilidad. Tras una semana en la que el centrocampista se ha convertido en el foco de atención de todos los medios, ahora se ve mucho más cerca la continuidad del internacional español en el Real Madrid la próxima temporada.