James Rodríguez, en un partido con Colombia   Foto: fcf.com.co

James Rodríguez, en un partido con Colombia Foto: fcf.com.co

Fútbol

Un James en entredicho se la juega vigilado por Colombia y el Madrid

James Rodríguez vuelve a los terrenos de juego tras su polémica peineta a la prensa. El capitán de la selección colombiana jugará hoy su partido ante Ecuador, último encuentro antes de la vuelta a Madrid. James tendrá la oportunidad de silenciar las críticas que llegan desde su país, además de poder enviar un mensaje a Zidane.

28 marzo, 2017 12:31

Noticias relacionadas

El partido ante Ecuador es uno de los más importante para James en estos últimos meses. Tras su peineta a la prensa, las críticas hacia el capitán colombiano no han cesado y han ascendido hasta el punto de pedir que se le retire el brazalete de capitán. Además, es el último partido del parón de selecciones, y por tanto, la última oportunidad para llegar a Madrid con razones para ser titular.

Hoy James tiene la oportunidad de silenciar las críticas. El colombiano podrá demostrar sus cualidades para ser el capitán de la selección cafetera, algo de lo que ya hizo gala en el anterior encuentro cuando marcó el gol de la victoria. El mediapunta jugará ante Ecuador un partido clave de cara a la clasificación para el Mundial y, seguro, será determinante en el futuro de su selección.

Además, el encuentro se plantea como otra ocasión para dar razones de peso a Zidane y al Madrid. James está siendo uno de los nombres que más suenan para abandonar el club -como ya anunció El Bernabéu, su precio es de 80 millones- y el tiempo para convencer al míster cada vez es menor. Esta noche tendrá la última oportunidad de este parón antes de regresar a la capital y volver a ser un jugador de rotación.