Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto fpf.pt

Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto fpf.pt

Fútbol

Cristiano ante Suecia: el recuerdo de una exhibición mundial

Cristiano Ronaldo volverá a enfrentarse a Suecia en un encuentro que traerá grandes recuerdos al jugador luso del Real Madrid. Hace algo más de tres años, el extremo portugués culminaba una de las exhibiciones mundiales más espectaculares que se recuerdan, hasta el punto de tener que reabrir la votación de la FIFA al Balón de Oro por dicho encuentro.

28 marzo, 2017 13:53

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo disputará ante la selección sueca uno de los encuentros que mejores recuerdos le traerá ante su propia afición. El portugués jugará por primera vez en Madeira, un momento que ha confesado será muy especial para él, tanto por el lugar, como por el conjunto que tendrá enfrente.

Los críticos que acusaban a Cristiano Ronaldo de no participar al mismo nivel con Portugal que con el Real Madrid se quedaron sin argumentos. Un hat-trick del extremo luso en un partido espectacular supuso una de las victorias más importantes con su selección, ya que permitió al equipo de Paulo Bento disputar el Mundial de Brasil del próximo verano dejando fuera a la Suecia de Ibrahimovic.

Sin embargo, Ibrahimovic no estará presente en esta ocasión, Cristiano por el contrario seguirá comandando a la selección portuguesa con esfuerzo y trabajo ante una selección sueca que no guarda un recuerdo demasiado bonito de la estrella madridista.