Saúl frente al Madrid. Foto: Twitter (@saulniguez)

Saúl frente al Madrid. Foto: Twitter (@saulniguez)

Fútbol

Saúl no supera las dos finales perdidas ante el Madrid

El futbolista del Atlético, Saúl Ñíguez, ha concedido una entrevista a Goal en la que ha confesado que la final de Champions de Milán perdida contra el Madrid fue muy dolorosa, y más para los que como él estuvieron también en la de Lisboa.

27 marzo, 2017 22:15

Noticias relacionadas

FINAL DE MILÁN

"Hizo daño, sí. Hizo daño. Claro que sí. A cualquier persona le hace daño perder la final de la Champions League. Sobre todo, a varios jugadores por la de Lisboa también. Como a los aficionados, como a mí también. Vivir dos es muy doloroso. Ha costado mucho. Y como dice el Cholo, cualquier equipo hubiera caído seguro. Y nosotros estamos ahí, en lo más bonito de la temporada. Al principio fue irregular, sí, pero ahora llegamos al tramo importante con buenas opciones de conseguir un buen año".

¿DERBI CON SABOR A REVANCHA?

"Queda mucho para eso todavía. Y tal y como estamos, que todos los partidos son finales, no podemos pensar en el derbi. Sino en la primera final que tenemos".

PARTIDO DIFERENTE

"Bueno, el derbi es importante igual que el resto. Hay dos partidos antes en los que si no conseguimos los tres puntos en cada uno, no vale de nada el resultado ante el Real Madrid. Hay que ganar a la Real Sociedad, al Málaga, y luego ya tocará pensar en el derbi. No es un partido más, claro. Pero primero hay que pensar en la primera final que tenemos".

EL DERBI,¿ÚLTIMA OPCIÓN DE PELEAR POR LA LIGA?

"No nos preocupamos del Real Madrid, la verdad. Solo nos importa la Real Sociedad, que es lo importante para nosotros".

FUTURO DE GRIEZMANN

“Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Pero cada vez que habla, siempre muestra su agradecimiento al club, está contento, está contento con los jugadores, su vida en Madrid es muy bonita, y tiene mucha felicidad. Creo que está contento".