Felipe y André Silva en un encuentro con el Oporto. Foto fcporto.pt

Felipe y André Silva en un encuentro con el Oporto. Foto fcporto.pt

Fútbol

O Jogo: El Real Madrid espiará a Felipe y André Silva

Ojeadores del club blanco estarán este sábado en el estadio Da Luz para ver a Felipe Monteiro y André Silva en su próximo partido con sus respectivos equipos tras el parón de selecciones. El central y el delantero están en la órbita del conjunto madridista para este verano.

27 marzo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid continua en la búsqueda de jugadores de futuro para las próximas temporadas, y por ello ha pedido asientos para presenciar el clásico entre Oporto y Benfica que se disputará el próximo sábado en el estadio Da Luz de Portugal, y así de paso observará a dos de las promesas de ambos equipos: Felipe Monteiro y André Silva. El equipo blanco quiere seguir muy de cerca a las joyas del Oporto en un partido de alta tensión, según publica este lunes O Jogo.

Hace unas semanas el diario portugués podía confirmar que Zinedine Zidane ha puesto sus ojos en el central Felipe para suplir la más que posible marcha de Pepe a China a partir de este verano. Los contactos entre el Real Madrid y su agente comenzaron el pasado mes de febrero y el acuerdo entre ambas partes parece total. La cifra estaría fijada en un total de 30 millones de euros.