Morata celebra su gol en San Paolo

Morata celebra su gol en San Paolo

Fútbol

Morata: entre el Chelsea y la Juve

El conjunto londinense y el equipo turinés son los principales favoritos para hacerse con los servicios del delantero español. El Arsenal, el posible tercer equipo en la pelea. La marcha del canterano blanco a final de temporada se da por segura. Su destino final dependerá de los movimientos de los clubes interesados. 

26 marzo, 2017 13:37

Noticias relacionadas

La salida de Álvaro Morata es una de las más claras del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador no acepta el rol de suplente y considera que Zidane va a seguir apostando por Benzema pase lo que pase. Esta falta de minutos ha provocado que el internacional español quiera buscar una nueva oportunidad fuera de La Liga para asegurarse su presencia en el Mundial de Rusia y tampoco ver frenada su progresión. 

EL CHELSEA SE ADELANTA AL ARSENAL

El Chelsea y la Juventus son los clubes más interesados en la contratación del delantero centro en estos momentos. Conte ha insistido mucho en la contratación de Morata, llegando incluso a exigir su nombre en la mesa de negociaciones cuando el Real Madrid pregunte por Hazard y Courtois. A día de hoy, Stamford Bridge parece el destino más probable para el actual atacante del Real Madrid, aunque no se descarta que el Arsenal se meta por medio y provoque una guerra londinense por el fichaje. 

CON LA JUVE EN EL CORAZÓN

La segunda opción de Morata es la de regresar a Italia. Dejó una gran huella en la Juventus y los directivos de la Vecchia Signora trabajarían para lograr su vuelta en caso de que alguno de los actuales delanteros bianconeri abandone el club transalpino a final de temporada. Dybala es una de las piezas codiciadas del mercado y si se produce su venta Morata sería el elegido. Además, la prometida del jugador del Real Madrid es italiana y este destino sería del agrado del dos. El canterano blanco guarda una gran recuerdo de Turín y de la Juventus.