Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Hazard espera la salida de Isco del Real Madrid

La negativa de Isco a renovar con el Real Madrid provocó que el club blanco se moviera en el mercado y llegara a un acuerdo con Hazard. El belga será el sustituto del malagueño, y quizá también de James, en la plantilla de Zidane si no prolonga su contrato antes de que termine la temporada. El centrocampista español ya negocia con otros clubes, aunque descarta el PSG por la presencia de Emery.

25 marzo, 2017 13:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid está cansado de Isco y de su actitud. Por ello, tal y como adelantó El Bernabéu, ya tiene el 'sí' de Eden Hazard para la próxima temporada. El belga sería el recambio del español, y quizá también de James, si no renueva su contrato antes del mes de junio. La estrategia del club blanco con el malagueño es clara y lo que no permitirá en ningún caso es que abandone el Santiago Bernabéu gratis en junio de 2018

ISCO YA NEGOCIA CON OTROS CLUBES

Isco es en la actualidad una de las perlas del mercado. Varios grandes clubes, sobre todo de Inglaterra, quieren fichar al centrocampista. Su padre y representante ya ha mantenido contactos y ha escuchado las primeras ofertas. La que está completamente descartada a día de hoy es la del París Saint-Germain. Isco no irá al equipo galo en lo que Unai Emery sea su entrenador. El técnico vasco fue el principal causante de que el de Arroyo de la Miel se marchara del Valencia y regresara a Málaga. La relación entre ambos es nula, por lo que el PSG debería destituir a Emery a final de temporada para tener alguna opción de fichar al jugador del Real Madrid. 

PRIMERO LAS SALIDAS Y DESPUÉS HAZARD

Mientras, en las oficinas blancas, ya comienzan a planificar la próxima campaña sin Isco a las órdenes de Zidane. Aunque no se descarta una renovación exprés, a día de hoy se antoja muy difícil por la actitud que han mostrado tanto el futbolista como su padre y representante. Con el que sí están encantados en el Real Madrid es con Hazard. La estrella belga quiere cumplir su sueño de jugar en el Bernabéu a toda costa y ahora falta negociar con el Chelsea la salida. No lo pondrá Conte sencillo, ya que no quiere perder a su mejor jugador, aunque los nombres de James y Morata estarán también sobre la mesa en las negociaciones.