Pepe controlando el balón

Pepe controlando el balón

Fútbol

Andrade: "Si fuera por Pepe, terminaría su carrera en el Madrid"

El futuro de Pepe sigue siendo un misterio aún sin resolver. El jugador prefiere seguir con su silencio y no hacer expeculaciones sobre su futuro. Mientras tanto, Jorge Andrade, que creció con el madridista en el Oporto, ha querido echar un 'capote' al madridista hablando de las preferencias del '3' blanco en un futuro.

24 marzo, 2017 10:53

Noticias relacionadas

El futuro de Pepe está en el aire y el jugador sigue sin posicionarse aún sobre si quiere quedarse o no en el Real Madrid. Jorge Andrade, que creció con el madridista en el Oporto, ha concedido una entrevista a MARCA en la que habla sobre el futuro incierto del '3' blanco. El exjugador del Deportivo admite que su amigo quiere quedarse en el club merengue y que Cristiano siempre le ha ayudado en todo.

TERMINAR EN EL MADRID

"No sé si irá para China. Si fuera por él, seguro que querría terminar su carrera en Madrid, pero si no puede ser, no sé si China será un buen mercado. Todavía es uno de los mejores, manda en su defensa y merece terminar su carrera de la mejor manera".

LA AYUDA DE CRISTIANO

"Yo creo que Pepe tras salir de Portugal, hizo una carrera muy buena en el Real Madrid. Es un jugador que físicamente es muy fuerte. Al principio tuvo problemas de disciplina, pero con la ayuda de Cristiano -que le ayuda mucho- hizo que fuera fundamental en el Real Madrid"