Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fútbol

El valor de Coentrao cae en picado

El valor de Coentrao ha bajado de 18 millones de euros a 7,5, según un estudio realizado por Transfermarkt y habiendo cogido como última referencia el 1 de enero de 2016. Lucas Silva ahora cedido en el Cruzeiro también ha visto como su precio ha descendido.

23 marzo, 2017 23:09

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, pero su salida no será sencilla a causa de su desvalorización del precio. La única opción de la entidad madridista será venderlo por mucho menos de lo que costó, o incluso dejarlo marchar gratis.

La página web especializada en valores de mercado de clubes y jugadores, Transfermarkt, ha realizado un estudio sobre la depreciación de los futbolistas desde el 1 de enero de 2016. En el mismo, da como resultado que el valor del portugués ha descendido un 58,3%, concretamente de 18 millones de euros a 7,5.

Por su parte, Lucas Silva quien ahora se encuentra cedido en el Cruzeiro también ha visto como ha decrecido su precio de mercado, desde los 13 millones de euros a los dos que vale ahora mismo. El motivo ha sido principalmente el año lo más de ocho meses que se ha tirado sin jugar debido a los problemas que le detectaron en un reconocimiento médico y que incluso hicieron peligrar su carrera.