Sergio Ramos entrenando con la selección. Foto:@elchiringuitotv

Sergio Ramos entrenando con la selección. Foto:@elchiringuitotv

Fútbol

Saúl, a Ramos: "Vamos a pelear La Liga hasta el final"

Los dos jugadores buenos amigos, se encuentran concentrados con la selección para los dos próximos compromisos internacionales. De camino a uno de los entrenamientos las cámaras de Antena 3 captaban que el centrocampista indio le informaba de que iban a pelear por La Liga al jugador del Real Madrid.

23 marzo, 2017 10:10

Noticias relacionadas

La filosofía del Cholo sigue causando furor entre sus jugadores. Además del partido a partido, sus pupilos tiene inculcado que deben pelear hasta el final pase lo que pase. Esto es lo que ha debido pensar Sergio Ramos tras un pequeño diálogo con Saúl de camino a uno de los entrenamientos de La Roja. El jugador del Atlético de Madrid le comentó que "van por delante en La Liga", pero que ellos "van a pelear hasta el final". El central merengue respondió que la cosa va a estar complicada porque este año l"a competición esta muy complicada". Una conversación que muestra la sinceridad y la unión que hay en el grupo dentro de la Selección.

La situación actual no invita creer en heroicidad que tiene en mente el jugador ilicitano. Los del Cholo Simeone son terceros en la tabla a diez punto del Real Madrid que aún tiene un partido aplazado que deberá jugar contra el Celta. De todas formas los indios lo tienen claro y volverán a pelear hasta el final para obtener un resultado similar al de los últimos años.