Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

El Manchester United, el gran rival del Real Madrid por Mbappé

La batalla por el fichaje de Mbappé ya ha comenzado y el Manchester United ha realizado dos ofertas por el jugador francés. Mourinho, también representado por Jorge Mendes, quiere al delantero para su proyecto ganador de la próxima temporada. El Real Madrid tendrá un duro rival con los diablos rojos y deberá realizar un desembolso mucho mayor de lo planificado para convencer al Mónaco. 

El Manchester United es el gran rival del Real Madrid en la carrera por Mbappé. El equipo inglés ha realizado ya dos ofertas por el jugador del Mónaco que de momento han sido rechazadas. Mourinho, que comparte agente con el futbolista, está siguiendo muy de cerca su evolución y ya ha llegado a poner 110 millones de euros sobre la mesa. En las últimas semanas han sido muchos los clubes que se han puesto en contacto con Jorge Mendes para mostrar interés por el francés, pero hasta la fecha solo los diablos rojos han concretado los contactos en una propuesta formal. 

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Sus ídolos son Cristiano y Zidane y ya mostró hace unos años su amor incondicional al club blanco. A pesar de ello, Florentino Pérez deberá estar rápido si desea hacerse con su fichaje. El galo es el jugador de moda en Europa tras la eliminatoria entre el Mónaco y el Manchester City de Champions. Su cotización se ha disparado en las últimas semanas y en el club monegasco ya se frotan las manos. Saben que tienen un diamante y no tienen prisa por vender confiados en que el precio del delantero se siga disparando. 

EL UNITED TOMA POSICIONES

Mourinho de momento lleva ventaja sobre el papel, aunque el Real Madrid tiene ganado el corazón del futbolista. A pesar de ello, los millones que está dispuesto a pagar el Manchester United provoca que el club blanco deba pagar mucho más de lo planificado en un principio si quiere cerrar en verano a la mayor estrella emergente de panorama mundial.