James celebra un gol con el Madrid

James celebra un gol con el Madrid

Fútbol

James vale 80 millones

El Real Madrid ya ha puesto precio a James Rodríguez ante el interés de varios clubes europeos, especialmente de uno inglés y otro italiano. El colombiano sigue sin entrar con regularidad en los planes de Zidane y el técnico galo prefiere a Hazard para la próxima temporada. A pesar de sus últimas declaraciones, la continuidad del internacional cafetero está más en el aire que nunca. 

22 marzo, 2017 07:08

Noticias relacionadas

James Rodríguez es objeto de deseo de muchos clubes. El colombiano sigue sin disfrutar de regularidad en el Real Madrid y Europa está atenta a su futuro. El centrocampista aparece en la lista de fichajes de un gran equipo de la Premier y de otro italiano para la próxima temporada, aunque ambos ya saben el precio que deberán pagar si quieren lograr el traspaso del internacional cafetero. 

EL MADRID PONE PRECIO

El Real Madrid no dejará salir a James por menos de 80 millones de euros. La entidad presidida por Florentino Pérez no ha puesto directamente al colombiano en el mercado, aunque si el jugador decidiera marcharse su tasación no ha variado de lo desembolsado por el club blanco en el verano de 2014. El '10' llegó entonces como fichaje estrella y cuajó una gran primera temporada, pero su rendimiento ha ido a menos en los últimos dos años. La situación comienza a ser irreversible y los próximos dos meses terminarán por marcar su destino. Mientras Zidane sigue convencido de fichar a Eden Hazard, una incorporación que iría directamente relacionada con la salida de Isco y James. 

EL INCIERTO FUTURO DE JAMES

En el presente curso, el ex del Mónaco solo ha disputado 1316 minutos y, lo que es más llamativo, únicamente ha completado cinco partidos y dos de ellos fueron contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Aunque Zidane repite una y otra vez que el colombiano es muy importante, lo cierto es que la continuidad del centrocampista está en el aire y que, a pesar de lo que ha declarado últimamente, podría decidir salir una vez termine la temporada.