Pjanic con la Juventus. Foto: juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Pjanic, madridista: "Mí ídolo era Zidane y el Madrid de los Galácticos"

El jugador de la Juventus que se enfrentará en los cuartos de final de la Champions League al Barcelona se sinceró en una entrevista a Tuttosport. El bosnio reconoció que siempre ha sentido admiración por Xavi, pero que su verdadero ídolo y espejo en el que fijarse es el actual entrador del Real Madrid Zinedine Zidane.

21 marzo, 2017 20:12

Noticias relacionadas

El centrocampista de la Juventus ha hablado en una entrevista para Tuttosport sobre la próxima eliminatoria de la Champions League en la que se enfrentarán al Barcelona. Además dejó claro quienes han sido sus ídolos desde sus inicios en el mundo del fútbol. Destacó la figura de Xaxi en el equipo azulgrana aunque realmente fue Zidane su ídolo. Desde su punto de vista el galo hacía fácil el fútbol y siempre le ha servido de inspiración. Además ahora mismo el bosnio milita en el equipo italiano, en el cual también estuvo Zizou. El centrocampista no ha querido taparse la boca y ha elogiado la manera que tenía el francés jugando al fútbol. Admitió sentir emoción cuando hace algunos año tuvo la oportunidad de conocerle en persona. 

ÍDOLO Y REFERENTE

"¿Un jugador de Barcelona que me inspiró? Xavi. Un campeón. Pero mi ídolo era otro: era Zidane, mi punto de referencia. Y me gustó especialmente el Real de los ‘Galácticos’. Zidane hacía que pareciera fácil lo difícil. Él era el fútbol. Hace algunos años le conocí y fue emocionante".