Roy Keane en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FAIreland)

Roy Keane en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FAIreland)

Fútbol

Bale, imparable para Roy Keane: "¿No crees que otros han tenido un plan antes?"

El seleccionador irlandés ha hablado sobre el partido que enfrentará a su equipo contra Gales. Roy Keane asegura que no tiene ningún plan específico para frenar a Bale, aunque conoce la importancia del madridista con su país. Además, piensa que es tan decisivo porque tiene jugadores a su alrededor que le permiten marcar y dar asistencias.

21 marzo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

UN PLAN CONTRA BALE

"¿No crees que otros jugadores y entrenadores han intentado tener a un plan antes? Pero los mejores jugadores parecen entenderlo y afectan en el juego. Bale lo ha hecho durante varios años para el Madrid y en las grandes ocasiones. No puedo decir que tengamos un plan en particular, pero habiendo dicho eso, respetaremos a todos los jugadores galeses".

LA IMPORTANCIA DE BALE

"Ellos tienen algunos jugadores buenos alrededor de Bale que le dan esa base para ir y expresarse, por eso tiene un gran impacto en todos sus resultados, ya sean goles o asistencias. Las estadísticas te dirán eso, pero tus ojos no te mienten. Es un buen jugador y esperamos el desafío de medirnos contra él".