Agüero se lamenta de una ocasión fallada. Foto: mancitycom

Agüero se lamenta de una ocasión fallada. Foto: mancitycom

Fútbol

Manchester Evening News: El City tasa a la baja a Agüero

El futuro de Agüero se aleja cada vez más del Manchester City. El conjunto inglés, como apunta el Manchester Evening News, ya barajaría la opción de deshacerse del argentino. El precio sería mucho menor que el pedido en ocasiones anteriores. El Madrid, al acecho de como se van dando los acontecimientos.

20 marzo, 2017 11:20

Noticias relacionadas

Desde que Pep Guardiola llegará al Machester City, y posterioremente Gabriel Jesús, la situación del 'Kún' Agüero ha dado un giro de 180 grados. El argentino ha sido el buque insignia de los citizens durante años pero su travesía en tierras inglesas, o al menos en el City, estaría cerca de acabar este mismo verano.

El Manchester City y Guardiola ya estarían pensando en darle salida al 'Kún' al final de temporada y ya le habrían puesto precio a su cabeza. Como indica el diario británico Manchester Evening News, su marcha rondaría en torno a los 56 millones de euros, una cifra asequible en consideración a la calidad del jugador y a las cifras estratosféricas que pidieron en el pasado por él.

Este nuevo capítulo puede ser suficiente para que el Real Madrid dé el paso definitivo por un viejo objetivo. El City nunca ha estado tan cerca de permitir la marcha de su jugador estrella y ya se sabe sobradamente que Agüero gusta en el Madrid, que tendría que competir con equipos como la Juventus.