Gianluigi Donnarumma, AC Milan. Foto: acmilan.com

Gianluigi Donnarumma, AC Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Donnarumma deja en manos de Raiola su futuro

El joven guardameta del AC Milan es uno de los jugadores con más 'novias' en lo que respecta al fútbol. Su representante ya ha indicado que debe jugar en alguno de los grandes de Europa, lo que le relaciona directamente con un Real Madrid que tiene un dilema en la portería.

20 marzo, 2017 12:25

Noticias relacionadas

Gianluigi Donnarumma va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El actual portero rossonero, al cual comparan con Buffon, dejó en manos de su agente todo lo relacionado con fichajes, algo que este ha aprovechado para dejar la puerta abierta a las negociaciones con los grandes clubes del continente.

Tras preguntar al joven de 18 años sobre su futuro, el cancerbero evitó mojarse y le pasó el testigo a su representante. "Estoy ligado al Milán y espero permanecer aquí, pero de todo lo demás se encarga mi agente", dijo Donnarumma.

Su representante es Minio Raiola, conocido también por llevar a estrellas como Pogba o Ibrahimovic. Este dejó claro que el portero del AC Milan "merece un gran equipo", algo que parece asociarle directamente con un Real Madrid que está teniendo un dilema en la portería y sobre el cual planean muchos rumores sobre el fichaje de un portero.