Pepe, durante un partido

Pepe, durante un partido

Fútbol

Daily Mail: Pepe se va a China y Zidane busca un sustituto en el City

Todo apunta a que el futuro de Pepe está fuera del Real Madrid. El jugador portugués no renueva con el club blanco y muchas son las informaciones que hablan de reemplazos para el centro de la zaga merengue. Daily Mail va más allá y le coloca ya en el Hibeu Fortune chino y revela que Zinedine Zidane ha puesto el ojo en el City en busca de un sustituto y no es otro que Otamendi.

20 marzo, 2017 15:17

Noticias relacionadas

Nicolás Otamendi ya ha sido relacionado con el Madrid en varias ocasiones y esta vez es Daily Mail quien lo coloca en la esfera blanca. El central del City podría llegar en sustitución de un Pepe que parece que tiene los días contados vistiendo la elástica blanca.

Según el medio inglés, el central se va a China a jugar en el Hibei Fortune, y el futbolista argentino es una de las opciones que más gustan a Zinedine Zidane para reemplazarlo. El agente de Otamendi, que no es otro que Jorge Mendes, ya habría hablado con el club banco del traspaso.

Guardiola sabe que no contará con Otamendi la próxima temporada y busca también sustituto, entre los que suenan Virgil Van Dijk del Southampton y Laporte del Athletic de Bilbao