Kovacic y Coentrao

Kovacic y Coentrao

Fútbol

Jornal de Noticias: En Portugal se pelean por Coentrao

Coentrao no está teniendo su mejor año de fútbol en el Real Madrid. Desaparecido, sin minutos y con una intermitencia constante en los entrenamientos del primer equipo, el portugués tiene los días contados en la capital española. Según Jornal de Noticias, Benfica y Sporting de Portugal se encuentran en una pelea por hacerse con los servicios del por ahora madridista.

19 marzo, 2017 13:39

Noticias relacionadas

En Madrid Coentrao no está contando para Zidane, motivo por el cual el portugués necesita una salida en el mercado estival. El jugador, que debía ser el relevo natural de Marcelo, no ha tenido casi oportunidades y cuando las ha tenido no ha dado el nivel. La exigencia en el club blanco es muy alta y no ha sabido asumirla y el propio jugador lo ha admitido en alguna ocasión.

Sin embargo, el hecho de que aquí no este triunfando, inadaptado, desaparecido e intermitente, parece no ser un handicap para encontrar equipo en la próxima campaña. Según el diario portugués Jornal de Noticias, el defensa es el objeto de deseo de dos grandes de la liga portuguesa: el Sporting y el Benfica

Hace unos días, O Jogo ya informaba del interés del Benfica por hacerse con los servicios de Coentrao. Ahora aparece el conjunto de Jorge Jesús es la pelea por un jugador que tiene los días contados en Chamartín. Todo apunta a que volverá a su tierra a recuperar una ilusión por le fútbol que parece perdida.