Ancelotti, en el Bayern. Foto: fcbayern.com

Ancelotti, en el Bayern. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Ancelotti: el retorno del entrenador de la Décima

La suerte ha vuelto a ser caprichosa con el Real Madrid. Si en octavos de final eran Callejón y Albiol los que regresaban al Santiago Bernabéu con el Nápoles, es ahora Carlo Ancelotti quién volverá a pisar el césped del feudo blanco para intentar plantar cara el conjunto de Zidane.

17 marzo, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti volverá al Santiago Bernabéu dos años después. El Bayern de Múnich será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, un enfrentamiento que tendrá grandes reencuentros entre los jugadores del equipo blanco y el entrenador que conquistó la décima Copa de Europa para la entidad de Chamartín.

El técnico italiano está cuajando una gran temporada con el equipo alemán. Líder indiscutible en la liga alemana y arrollador en la máxima competición europea, donde hace apenas unos días terminó de atropellar a un Arsenal que está al borde del precipicio.

Por su parte, el Real Madrid tendrá que hacerse ante un entrenador que conoce muy bien el potencial que tiene el equipo blanco, ya que fue el propio Ancelotti quién consiguió meter una manita a Pep Guardiola en las semifinales de Champions League, cuando el técnico catalán entrenaba al Bayern de Múnich.