Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El rencor de Del Bosque continúa: "Contra los cernícalos no se puede hacer nada"

El pase del Barcelona a cuartos de final fue una alegría para Vicente Del Bosque. El que fuera entrenador del Real Madrid ha recibido críticas por parte de los aficionados merengues, a lo que el exseleccionador ha contestado muy tajante en el programa 'El Larguero' de la cadena SER, y sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

16 marzo, 2017 11:40

Noticias relacionadas

TRAS ALEGRARSE DEL PASE DEL BARÇA A CUARTOS

“Esperaba recibir críticas. Me ha llamado mi hijo y me ha dicho que qué había dicho. Ya sabemos de dónde viene todo y hay que tener tranquilidad”.

DEL BOSQUE, MOLESTO

"Yo soy defensor del fútbol primero, del fútbol español después y luego tengo mi historia personal. Si eso molesta, no quiero estar con aquellos a los que molesta. Contra los cernícalos no se puede hacer nada”.

CRÍTICAS A REALMADRID TV

“No creo que a nadie le pueda molestar que hace cinco o seis meses era seleccionador y es normal que diga que prefiero que gane el Barcelona. ¿Qué vamos a hacer? Yo me veo muchos partidos de Realmadrid TV y cuando veo a los locutores hablar con la pasión con la que hablan de los chicos. Yo creo que les hace mucho más daño”.