Aduriz en un partido con el Athletic. Foto: athletic-club.eus

Aduriz en un partido con el Athletic. Foto: athletic-club.eus

Fútbol

Ni Aduriz se sorprende de los goles de Ramos

El jugador del Athletic ha concedido una entrevista a EFE para hablar del próximo partido ante el Madrid. Aduriz sabe que será un partido complicado pero cree que el equipo tiene opciones de ganar. También ha destacado a Ramos y asegura que tantos goles no es una cuestión de suerte.

16 marzo, 2017 17:06

Noticias relacionadas

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Hombre, el Real Madrid en uno de los mejores equipos que hay. Tiene unos jugadores increíbles que cualquiera puede determinar el partido y sabemos que para sacar algo positivo hay que hacer un partido prácticamente perfecto y tener un buen día. Creo que el equipo es capaz de hacer un buen partido porque en San Mamés somos un equipo fuerte y, a pesar de que tenemos el Madrid delante, tenemos capacidad para ponerle las cosas muy difíciles".

CLAVES PARA GANAR

"Tenemos que tener máxima intensidad, máxima concentración en todas las jugadas. El Madrid tiene la capacidad de que parece que estás dominando el partido, estás muy bien en el partido, y de repente te hace gol, o te hace dos o tres goles y te sentencia el partido. Tiene esa capacidad de parecer que no está haciendo nada y de aparecer en cualquier momento. Así que hay que estar con todos los sentidos en todos los minutos y no descuidarse nada".

LOS GOLES DE RAMOS

"No. No me sorprende porque he tenido la suerte de estar con él durante mes y pico, y de verle entrenar, verle todos los días, y tiene una capacidad de remate abrumadora".

MUCHOS JUGADORES BUENOS DELANTE

"Lo primero, no sé si tendré la suerte de estar en el campo, que eso lo decidirá el mister. Sea quien sea intentaremos marcarle lo mejor posible. Pero no solo a él, a Cristiano, que es increíble; a Bale, que es increíble; a Morata, que es increíble; a todos porque tienen gente muy buena de cabeza".