Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Los posibles destinos de Morata

El canterano está pensando seriamente si su futuro está en el Madrid. En caso de decidir marcharse, la Premier está muy atenta a su situación y es el Chelsea el que más opciones tiene para ficharle, ya que cuenta con Conte, que coincidió con Morata en su primer año en la Juventus. 

15 marzo, 2017 22:26

Noticias relacionadas

Álvaro Morata está pensando seriamente su futuro. Tras volver de la Juventus, el canterano no ha logrado el protagonismo que esperaba y no descarta marcharse el próximo verano a un equipo que le de el protagonismo y los minutos que quiere para no perderse el Mundial de Rusia de 2018.

A pesar de los pocos minutos que ha tenido en el club blanco, el canterano sigue teniendo un gran cartel en Europa y hay equipos muy interesados en su contratación. El equipo con más posibilidades para hacerse con sus servicios es el Chelsea, puesto que Diego Costa suena con fuerza para marcharse a China y los blues quieren un recambio de garantías.

Además, Conte sería una pieza importante que facilitaría su llegada, puesto que ya estuvieron juntos en la Juventus y el técnico italiano valora muy positivamente las cualidades del delantero madridista. Junto al Chelsea, el Arsenal también pujará fuerte por el delantero, ya que es sin duda su posición más floja.