Morata, Isco y James

Morata, Isco y James

Fútbol

Morata, Isco y James: más minutos o salida en verano

Los tres jugadores no están contentos con la importancia que están teniendo este año en el equipo. Zidane no cuenta con ellos como jugadores claves del sistema aunque sí son habituales en la rotación. En principio buscarán una salida este verano, para jugar más minutos y poder estar en el Mundial del año que viene que se disputará en Rusia.

14 marzo, 2017 12:20

Noticias relacionadas

Muchas especulaciones están circulando sobre en el mercado de fichajes que le espera este verano al Real Madrid. En el apartado de bajas parece clara la idea de Isco, James y Morata a dejar la entidad blanca por no estar satisfechos con la importancia que tienen en el esquema del entrenador galo. James e Isco fueron los primeros en demostrar su descontento considerando mínimas las oportunidades que se les daban. Morata ha sido el último en añadirse ya que poco a poco se ha dado cuenta de que Benzema es indiscutible para su compatriota. En el apartado de altas Hazard podría ser el galáctico que recalaría en Valdebebas este verano.

RUMBO AL MUNDIAL

Una de las claves que muestran sus deseos de contar con más minutos es el próximo Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia. Lopetegui, nuevo seleccionador español está llamando a diferentes jugadores para ver como encajan en La Roja. Sí Isco y Morata continúan en el Real Madrid, podrían pasar de ser fijos en la selección a poder ser reemplazados por otros jugadores que vienen llamando con fuerza. En el caso del colombiano no parece que vaya a ser su problema, ya que en su país es un ídolo de masas y el líder de la selección. En cambio jugar le valdría para llegar más rodado a una cita en la que todos los países esperan dar el máximo de ellos.

EL CLUB YA LO SABE

Eduardo Inda, en El Chiringuito, ha señalado que los tres jugadores ya le han comunicado al club la decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia de forma radical en lo que resta de temporada. La entidad blanca no quiere regalar a los jugadores y en caso de salida tendrán que ver con tranquilidad el valor de mercado de cada uno de ellos.