Riquelme en un entrenamiento. Foto: web (bocajuniors.com.ar)

Riquelme en un entrenamiento. Foto: web (bocajuniors.com.ar)

Fútbol

La amenaza de Riquelme a Ramos: "En Sudamérica no hace un gol"

El programa Pasión por el fútbol del Canal 13 de Argentina ha emitido una entrevista con Juan Román Riquelme. El que fuera ídolo de Boca Juniors ha opinado de Sergio Ramos, diciendo que en Sudamérica no tendría tanto éxito a balón parado.

13 marzo, 2017 21:20

Noticias relacionadas

GOLES DE CABEZA DE RAMOS

"Acá en Sudamérica marcan distinto, a Sergio Ramos no le dejarían arrancar, lo marca Samuel y no hace un gol. Yo creo que a Godín no le cabecearía tanto".

PAPEL DE MESSI CON ARGENTINA

"Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo".

RETIRADA

"No extraño jugar los domingos, ya terminó. No me animo a entrar en una cancha, veo los videos y siento que es otro”, respondió al ser preguntado si anhela la vida de futbolista. "Va a ser la última vez que entre a "La Bombonera" no quiero que llegue ese partido".

AUSENCIA DE MARADONA EN SU DESPEDIDA

"Tuve la suerte que jugué el partido despedida de Maradona, jugó con una camiseta con mi nombre, pero no creo que vaya".

ACTUALIDAD DE BOCA

"Creo que necesita un poco de pausa. Pasa la mitad de la cancha muy rápido. -Boca- Te puede hacer tres goles en 20 minutos como a Quilmes el año pasado. También sé que el día que el contrario haga un gol primero, se le va a complicar. Es difícil esa pausa porque Centurión tiene esa forma de jugar, no tiene pausa. Pavón tampoco. Junior Benítez tampoco. A Bentancur no le podemos pedir que haga todo. No sabemos si va a ser un grandísimo jugador o uno normal".