Eden Hazard

Eden Hazard

Fútbol

El Real Madrid y Hazard llegan a un acuerdo

Hazard ya ha mostrado su interés de jugar en el Real Madrid y las conversaciones entre el jugador y el club blanco han llegado a buen puerto. Ahora los blancos deberán iniciar las negociaciones con el Chelsea, aunque el equipo londinense es conocedor del interés de Florentino Pérez en el fichaje de su máxima estrella. La llegada del belga provocaría la salida de Isco o James, incluso de los dos. 

9 marzo, 2017 22:43

Noticias relacionadas

El galáctico del verano 2017 ya tiene nombre y apellidos: Eden Hazard. El Real Madrid ha decidido lanzarse a por la contratación del jugador belga y ya se han mantenido los contactos entre ambas partes hasta el punto de que la estrella del Chelsea ha dado el sí quiero al club blanco. Tras la respuesta del extremo, la entidad presidida por Florentino Pérez ya tiene vía libre para negociar con el club inglés aunque aún no se han abierto formalmente las negociaciones. 

REAL MADRID Y CHELSEA: OBJETIVOS CRUZADOS

Las conversaciones entre Hazard y el Real Madrid han sido constantes en los últimos meses. El crack belga es una petición expresa de Zinedine Zidane, que ya recomendó su fichaje cuando aún se encontraba en las filas del Lille. La llegada del actual '10' blue supondría obligatoriamente la salida de Isco o James, incluso los dos. Tanto el internacional español como el colombiano tienen su futuro en el aire y podrían ser utilizados incluso como moneda de cambio en la negociación con el Chelsea. El pasado mes de agosto ya se reunieron ambas entidades en la capital de España y Conte hizo llegar su deseo de contar con James en su plantilla. El club londinense también conoce de primera mano la decisión del Real Madrid de fichar a Hazard e incluso ya planifica el curso 2017/2018 sin el extremo, aunque intentará sacar la máxima partida de su traspaso. 

El Real Madrid ya ha encargado también un estudio de mercado que ha sido completamente satisfactorio. El club blanco realiza estos análisis antes de cada fichaje y en el caso del belga han sorprendido los resultados. En las oficinas del Santiago Bernabéu creen que el jugador es muy rentable y que aceleraría la expansión de la marca en todas las zonas francófonas.

HAZARD QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO

Hazard está como loco por jugar vestido de blanco y ve muy cerca la posibilidad de lograrlo tras cinco años en la Premier. Su bajón la pasada temporada enfrió el interés del Real Madrid, aunque el belga ha vuelto por sus fueros en la presente campaña y eso ha hecho que Florentino Pérez le haya elegido como uno de sus grandes fichajes de cara al próximo verano. La estrella del Chelsea ha marcado 11 goles en 26 partidos y es uno de los máximos culpables de que el equipo de Antonio Conte lidere con autoridad la tabla de clasificación.