Hazard en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Hazard en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Las cinco razones para el fichaje de Hazard

El belga es el gran deseado para el próximo verano y su fichaje es una petición expresa de Zidane. La proyección del jugador le convierte en un futuro Balón de Oro, motivo fundamental para que Florentino se haya lanzado a por su fichaje. El mejor jugador de la Premier en 2015 está deseando jugar en el Madrid, uno de los aspectos claves en la operación. 

9 marzo, 2017 23:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene decido ir a por todas este verano con Hazard. Tal y como desvela en exclusiva El Bernabéu, el belga es el elegido como el gran fichaje del 2017 y el club blanco ya ha puesto toda la maquinaria a funcionar para lograr su llegada. El acuerdo entre el jugador y el club blanco es total, y solo falta ponerse de acuerdo con el Chelsea para ver a Hazard vestido de blanco la próxima temporada. 

FUTURO Y MERCADO BRILLANTE

A sus 26 años, el futuro que le espera al belga es brillante. Se le considera un futuro Balón de Oro y es uno de los aspectos más importantes que han llevado al Madrid a lanzarse a por su fichaje. Además, el estudio de mercado que se hace a cada fichaje potencial ha sido tremendamente satisfactorio, ya que su llegada favorecería la expansión de la marca en las zonas francófonas. 

MADRID Y CHELSEA: OBJETIVOS CRUZADOS

Aunque un fichaje de tal magnitud es siempre complicado, lo cierto es que Chelsea y Madrid están condenados a entenderse. El conjunto inglés tiene varios objetivos dentro del club blanco, como son Morata, Isco e incluso James, lo que favorecería la negociación con la posibilidad de un intercambio entre varios jugadores.

EL MEJOR DE LA PREMIER

En 2015, el belga fue elegido como el mejor jugador de la temporada, un premio que no gana cualquiera y que demuestra la tremenda calidad que atesora Hazard. El club blanco no ha perdido nunca de vista al jugador y le ha seguido siempre de cerca con el objetivo de lograr su llegada al club blanco.

EL MADRID, SU SUEÑO

Uno de los puntos clave para la llegada de Hazard es su deseo de fichar por el Madrid. Este aspecto es fundamental, ya que todos los grandes fichajes que ha realizado Florentino han tenido como rasgo común el deseo del propio jugador de jugar en el Santiago Bernabéu. Ese motivo sin duda acerca más a Hazard al Madrid, ya que ha facilitado mucho que hayan llegado rápidamente a un acuerdo.